Preguntas frecuentes

Después de realizar una reserva Jardineronline.com te enviará el mejor profesional para la realización del servicio según la disponibilidad de los profesionales. Por tu parte, no tienes que preocuparte de nada más.

Además recibirás una confirmación inmediata por correo electrónico con toda la información de tu reserva, así como cualquier otra notificación que sea de tu interés.

Simplemente te tienes de poner en contacto con nosotros a través de info@jardineronline.com y te calcularemos el presupuesto deseado lo más ajustado posible.

En la pestaña de área cliente atenderemos todas las consultas realizadas, o bien, puedes mandar-nos un correo electrónico a info@jardineronline.com.

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@jardineronline.com indicándonos tu código de reserva y te facilitaremos el contacto de tu jardinero.

En Jardineronline.com permitimos reservar profesionales de lunes a viernes entre 8:00 y 19:00h.

Si necesitas realizar una reserva en otro horario o en días festivos puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana, excepto sábados, domingos y festivos, en horario de 9.00 AM a 19.00 PM. También puedes escribir-nos un correo electrónico a: info@jardineronline.com.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sí, pero dependerá de la disponibilidad de los profesionales de Jardineronline.com. En este caso, antes de rellenar la solicitud de reserva, puedes enviarnos un email a info@jardineronline.com. De todas formas, siempre te aconsejamos que reserves los servicios con 48 horas de antelación.

Cancelar o modificar tu reserva es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un email con el asunto "Modificar reserva" o "Cancelar reserva" a info@jardineronline.com y nosotros nos encargaremos de todo.

Si tienes que hacerlo no tienes que darnos ninguna explicación, sabemos que pueden surgir imprevistos, solo recuerda que puedes modificar o cancelar tu reserva, sin ningún coste.

Sí, los jardineros siempre llevan los mejores productos del mercado (herbicidas, fungicidas, insecticidas, abonos, etc.) necesarios para la realización de los trabajos reservados, así como todos los elementos complementarios necesarios para la realización de sus trabajos con total seguridad (herramientas, maquinaria, escaleras, etc.). Nuestros profesionales trabajan para satisfacer tus necesidades.

Sí, Jardineronline.com utiliza una plataforma de pago bancario segura, lo que hace que la transacción sea totalmente fiable. Además, toda la web está bajo conexión segura y cifrada, utilizando certificado SSL encriptado de calidad superior, garantizando el pago seguro en todo momento.

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito utilizando estándares de seguridad en todos los pagos que se procesan. Ten en cuenta que Jardineronline.com no ve los datos de tu tarjeta, ni los graba o almacena, únicamente recibimos de la entidad la aprobación o denegación de la operación. Una vez aceptado el pago recibirás un email de confirmación con los datos de interés de la transacción.

Debes saber que cualquier transacción realizada en Jardineronline.com es tan segura o más que cualquier otra transacción que puedas realizar con tu tarjeta de crédito en cualquier comercio no online.

El pago se puede realizar cualquier tarjeta de crédito. Todos los pagos se procesan utilizando estándares de seguridad. Ten en cuenta que Jardineronline.com no ve los datos de tu tarjeta, ni los graba o almacena, únicamente recibimos de la entidad la aprobación o denegación de la operación. Una vez aceptado el pago recibirás un email de confirmación con los datos de interés de la transacción.

El pago de tu servicio se realizará en el momento de la reserva y recuerda que todos los pagos se procesan de forma segura.

Además, recuerda que no pagamos al profesional hasta que recibamos la confirmación de finalización del servicio contratado de forma correcta de tu parte, lo que te garantiza que tu servicio será realizado de forma apropiada.

No. El pago, por tu seguridad, solo puede realizarse online. Esto te beneficia, ya que tienes la garantía de que el profesional solo recibirá el pago una vez que el servicio ha sido realizado de forma correcta.

Recuerda que el profesional solo recibirá el importe del servicio realizado una vez que ambas partes han confirmado la perfecta realización del mismo. Si no estás satisfecho con sus servicios de jardinería, por favor contacta con nosotros, dentro de las 24 horas siguientes a la realización del servicio, a través de info@jardineronline.com i buscaremos una solución lo antes posible.

Nuestros más de 20 años de experiencia son la mejor garantía. No permitiremos que quedes insatisfecho con ninguno de nuestros servicios.

En éste caso te pedimos que les des un margen de 30 minutos por si tu jardinero ha sufrido algún percance ajeno a él (tráfico o aparcamiento por ejemplo). Si transcurrido este tiempo el profesional aún no ha llegado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@jardineronline.com. Estaremos encantados de ayudarte y buscarte la mejor solución.

No, no es necesario. Si no vas a estar en casa a la hora del servicio contratado, puedes optar por dejar las llaves en el lugar acordado en el momento de hacer la reserva (esta opción puedes marcarla después del pago en el proceso de la contratación del servicio) o bien (esta opción debes indicarla en el apartado de observaciones en el momento de la reserva). Sin embargo, sí recomendamos que en el primer servicio estés presente para poder dar las instrucciones necesarias al jardinero aunque también puedes especificar las instrucciones en el momento de hacer la reserva, indicando la prioridad de las tareas en el mismo apartado de Observaciones.

Gracias por tu interés en querer formar parte de Jardineronline.com. Si tienes experiencia profesional en servicios de jardinería puedes mandarnos un correo y rellenar nuestro formulario de inscripción, el equipo de Jardineronline.com valorará tu formulario y se pondrá en contacto contigo. Si tu solicitud es aprobada por el equipo de Jardineronline.com, realizarás, entre otras verificaciones, una entrevista personal. También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@jardineronline.com, estaremos encantados de atenderte.

Algunos de los motivos por los que el jardinero no podria realizar su trabajo es porqué no puede acceder a la zona de trabajo o la misma está llena de objetos/impedimentos o el perro/s no está/n atado/s. En estos casos, se cobrarán los gastos de desplazamiento y de gestión asociados.